lunes, 24 de abril de 2023

De la mano Derecho y Vino de Málaga

D. José María Losantos Hernando (izq.) y D. José Manuel Moreno Ferreiro (drcha.), Presidente y Secretario General, respectivamente, del Consejo Regulador de las Denominación de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, flanqueando a D. José Luis Palma Fernández, ponente de “El vino en Málaga en más de quinientos años de legislación”
Organizada por el Consejo Regulador de las Denominación de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y la Sociedad Económica Amigos del País (SEAP), se ha celebrado la conferencia “El vino en Málaga en más de quinientos años de legislación”, impartida por D. José Luis Palma Fernández[1], que se ha desarrollado en el salón de actos de la SEAP.

El ponente realizó una valoración de las normas jurídicas más relevantes que han incidido e influyen en la actualidad en el vino de Málaga, abarcando desde los Reyes Católicos a la Unión Europea y destacando la pujanza y futuro del vino de Málaga a lo largo de más de 500 años, desde una óptica jurídica. Fuente del texto: vinopostFuente de la imagen: mvc archivo propio.
_________________________
[1] Of Counsel en GOMEZ-ACEBO & POMBO,ABOGADOS S.L.P Letrado del Consejo de Estado. Administrador Civil del Estado (excedente).